12 de febrero de 2013

♥¿Viajamos a París? { Imprimible gratuito}

Más me gustaría a mí pero de momento, ni mis tres niños pequeños ni mi economía me lo permiten así que me conformaré con este fantástico imprimible de Made by Joel en el que mi imaginación me transportará al mismísimo París y pasaré un rato agradable "paseando" con mi hijos por los "Champs-Elysées" y "tomando"  un rico crepe a los pies de la "Tour Eiffel" ¿A qué me conformo con poco?




¡Pues venga!....Dejad volar la imaginación y disfrutad de mi propuesta de viaje a París.
¡Feliz viaje!

Mercedes

1 comentario:

  1. ;) y mira, yo viviendo a 35km tampoco voy... Bueno, no es verdad, iré mañana pero solo a por papeles y una cita en la universidad... Igual me tendría que imprimir las figuritas también para poder pasear!

    ResponderEliminar