28 de febrero de 2013

♥ Tutorial: Fresas de fieltro

Ahora que estamos en plena temporada de fresas nada mejor que enseñaros a hacer unas fresitas de fieltro que son muy fáciles de hacer y quedan preciosas.
Yo las aprendí a hacer las pasadas Navidades porque mi sobrina de 19 meses se entretiene mucho jugando a las "comiditas" y le regalé una cesta con comiditas de fieltro que le hice con todo mi cariño y que prometo enseñaros otro día.

tutorial fresas fieltro DIY felt strawberry costura como hacer
tutorial fresas fieltro DIY felt strawberry costura como hacer

tutorial fresas fieltro DIY felt strawberry costura como hacer

Los materiales que se necesitan son muy sencillos y fáciles de encontrar:

♥ Fieltro de color rojo y verde
♥ Hilo rojo y negro
♥ Guata para el relleno (también vale algodón)
♥ Pegamento
♥ Tijeras
♥ Aguja
♥ Vaso o taza para hacer la circunferencia del inicio.

El paso a paso para hacerlas es bien sencillo, os lo enseño en fotos porque pienso que una imagen vale más que mil palabras.












Espero que os haya gustado y que disfrutéis creándolas tanto como lo he hecho yo.

Besos
Mercedes

PD: Con este post participo en el Mercadillo creativo de Creative Mindly

6 comentarios:

  1. Son geniales!! Estoy deseando ver la cesta de comiditas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué monada!!!! y haces que parezca tan fácil....a mí me saldría un churro seguro

    ResponderEliminar
  3. hola, te acabo de encontrar en la fiesta de enlaces.
    me encantan!! mi pequeño tiene ahora 20 meses y le estoy haciendo comiditas de tela,hasta el momento le he hecho un huevo frito y un puerro jejej
    muchas gracias por el tutorial lo voy a poner en práctica en breve

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo el puerro no sé hacerlo a ver si me explicas como se hace para ampliarle a mi sobrina sus comiditas.
      Besos

      Eliminar
  4. me han gustado mucho... estan super chulis... ya se me estan ocurriendo cositas para hacerlas...jajaja...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado y si haces alguna cosilla me encantaría verla.
      Besos

      Eliminar