26 de febrero de 2013

♥ Pon un pompon en tu vida

Los pompones son muy fáciles de hacer y quedan muy vistosos a la hora de decorar cualquier cosa, por si tenéis dudas de cómo se hacen  podéis ver el paso a paso aquí.



También se pueden  hacer pompones más pequeños con un truco tan simple como usar un tenedor, lo podéis comprobar aquí




Os muestro unas cuantas ideas de qué hacer con ellos que me han gustado y espero que también os gusten a vosotros.

♥ 1.- Unos marca páginas muy graciosos.


♥ 2.- Lluvia de pompones para lanzar a los recién casados.


♥ 3.-  Un empaquetado de regalo sencillo y encantador.


♥ 4.- Una guirnalda decorativa y muy colorida


♥ 5.- Unas "flores" preciosas y.... ¡Que no se marchitan!



♥ 6.- ¡¡¡¡¡Me encantan estas bailarinas!!!!!


¿Qué os ha parecido? ¿Hay o no hay que poner un pompon en nuestra vida? Yo creo que definitivamente......SIIIIIIIII.

Muchos besos

Mercedes
 

3 comentarios:

  1. me encantan los pompones!! la idea del marcapaginas no la conocía
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las propuestas! Lo único malo es que los pompones nunca han sido lo mío, jamás me quedan tan redonditos y tupidos, aunque viendo estas fotos dan ganas de volver a intentarlo. Un beso!

    ResponderEliminar