Hola de nuevo a tod@s!!!!!!
Ya estoy de vuelta tras las vacaciones de Pascua y el maravilloso puente del 1 de Mayo que hemos disfrutado.
Han sido unos días en los que he estado al 100% con los niños y en los que, también, me ha dado tiempo de hacer alguna que otra adquisición "crafty". (Cómo me gusta!!!!! ja,ja,ja)
En Pascua fuimos a Madrid y tuve la oportunidad de pasar por Holamamá Shop donde compré, aparte de otras cosas, los rotuladores para pintar sobre porcelana que ya tenía ganas de tener el mi poder.
Las tazas las compré ayer en Zailand y me salieron fenomenal de precio porque, hasta el próximo domingo, tienen una oferta 3x1, así que cada taza me ha salido por 1.5€, chollazo ¿ no?
La decoración de las tazas la he hecho sencilla, no quería complicarme la vida la primera vez que usaba los rotuladores pero me ha gustado tanto el resultado que probaré cositas más complicadas.
El proceso es muy fácil, se pinta la taza con el diseño que más te guste, si te equivocas no hay problema porque la pintura se retira fácilmente con un trapo húmedo, una vez hayas finalizado meter la taza en el horno a 160º durante 40 min.
He probado a fregarlas a mano y no se va la pintura pero aún me queda probar en el lavavajillas, ya os contaré que tal.
Si os animáis a probar y necesitáis inspiración, en mi tablero Porcelana de Pinterest podéis encontrar un montón de ideas, por cierto que en estos días también he superado las barrera de los 100 seguidores en esta red social que me apasiona así que no me queda otra que daros las GRACIAS!!!.
Muchos besos
Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario