18 de abril de 2013

♥ Un premio para mi blog

A principios de esta semana me encontré con una muy agradable sorpresa en mi correo  electrónico.
Isabel de Jacanda me concedió un premio en su blog, lo que le agradezco enormemente y me llena de alegría. No dejéis de visitar su blog que, además, con los cambios que está haciendo le está quedando precioso ¡Felicidades Isabel!.






Sinceramente, al principio no sabía ni en qué consistía lo de recibir un premio pero Isabel en un mensaje privado me lo explicó perfectamente.
Estos premios se dan a blogs con menos de 200 seguidores para darles un empujoncillo y promocionarlos un poco.
Yo también tengo que dar mis premios.....voy a dar 9 y no 11 como debería. Algunos de ellos no sé si tienen menos de 200 seguidores pero los sigo desde hace tiempo, a otros los sigo desde hace poco pero me encanta lo que hacen.
Lo que tengo claro es que he intentado premiar a todos los que en algún momento me han dejado un comentario cariñoso, un mensaje de ánimo y apoyo para seguir haciendo lo que me gusta.
Así que mi lista es:

BabyCatFace 
Vuelan golondrinas
Patypeando
De Tijera rápida
Chapucillas en la cocina
Pucheros y sartenes
Pasandolopipa

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!
¡A disfrutar mucho del premio!

Muchos besos

Mercedes

9 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio... cuadno haga una entrada de premios ya te incluyo y te cuento... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... ya he hecho la entrada en la que te enlazo por el premio... lo he hecho en plan de concurso, para que la gente tenga que entrar en tu blog si quiere ganar...saludos...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio! Es todo un detalle de tu parte acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Mercedes, es la primera vez que me dan un premio. :D
    No sé si estaré a la altura de tal reconocimiento, pero sí es verdad que lo que hago, lo hago con mucho cariño y para todo aquél que quiera visitar mi modesto blog.

    Muchas gracias :D

    Un besíco.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el premio, qué detallazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchaaaaas, que ilusión me hacen estos premios! Me pasare a ver el resto de blogs esta tarde! Y felicidades también a vosotros! Besos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!
    Felicidades por el premio y te agradezco enormemente que te hayas acordado de mi blog, siempre hacen tremenda ilusión y motiva para seguir adelante. Disculpa que no me haya pasado antes pero ando sin tiempo últimamente.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío!!!! No me lo puedo creer.... UN PREMIO. Es que estoy flipando, de verdad, nunca pensé que me fuera a dar nadie un premio, es que ni me lo había planteado, así que cuando he mirado los comentarios y he visto el tuyo.....Muchas gracias, de verdad, esto te da un subidón de moral impresionante. Por supuesto me quedo por tu blog, que está chulísimo y por alguno de los otros premiados que aún no conocía.Besoso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes decir si puedo poner algún distintivo en el blog del premio?. Gracias guapa.

      Eliminar