18 de abril de 2013

♥ Un premio para mi blog

A principios de esta semana me encontré con una muy agradable sorpresa en mi correo  electrónico.
Isabel de Jacanda me concedió un premio en su blog, lo que le agradezco enormemente y me llena de alegría. No dejéis de visitar su blog que, además, con los cambios que está haciendo le está quedando precioso ¡Felicidades Isabel!.






Sinceramente, al principio no sabía ni en qué consistía lo de recibir un premio pero Isabel en un mensaje privado me lo explicó perfectamente.
Estos premios se dan a blogs con menos de 200 seguidores para darles un empujoncillo y promocionarlos un poco.
Yo también tengo que dar mis premios.....voy a dar 9 y no 11 como debería. Algunos de ellos no sé si tienen menos de 200 seguidores pero los sigo desde hace tiempo, a otros los sigo desde hace poco pero me encanta lo que hacen.
Lo que tengo claro es que he intentado premiar a todos los que en algún momento me han dejado un comentario cariñoso, un mensaje de ánimo y apoyo para seguir haciendo lo que me gusta.
Así que mi lista es:

BabyCatFace 
Vuelan golondrinas
Patypeando
De Tijera rápida
Chapucillas en la cocina
Pucheros y sartenes
Pasandolopipa

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!
¡A disfrutar mucho del premio!

Muchos besos

Mercedes