Por aquel entonces lo guardé porque no tenía edad para jugar con ellas y no quería que le llamará la atención su nuevo juguete, ya se sabe lo que dice el refrán " ojos que no ven.....".
Y más de uno se preguntará ¿ Qué son las cuentas Pyssla?
Son cuentas de plástico de colores variados, que al fundirse con calor permite crear unos dibujos muy curiosos. Para trabajar con ellas es imprescindible usar estas bases, plancha y papel de horno.
Por lo que he estado investigando las cuentas Pyssla y las Hama son básicamente lo mismo, con la diferencia de que las Hama tienen un mayor grosor, el plástico es de mejor calidad y hay más variedad de colores.
En fin, después del descubrimiento, pensando que podía hacer con ellas, se me ocurrió hacerle al pequeño de mis hijos, que ha empezado primero de infantil, un abecedario para que se vaya familiarizando con las letras y de paso repase los colores.
El diseño de las letras lo podéis encontrar aquí, lo único en lo que hay que tener precaución es en montar el dibujo al revés para que al darle la vuelta la letra quede en su sentido ¿Me entendéis no?
Esta es la letra S antes de planchar |
Después de planchar
Se me ocurren muchas ideas para usarlas.
Podéis crear unos originales imanes para la nevera con tan sólo pegarles papel magnético adhesivo por detrás.
O bien hacer unos broches fantásticos pegándoles unos clips para broches.
¿No quedaría fenomenal personalizar un regalo decorándolo con la inicial de la persona a la que vais a regalar?
¿Qué otras ideas se os ocurren a vosotras?
Happy Pyssla making!!!!
Participo en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly
Muchos besos.
Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario