28 de julio de 2014

♥ Cangrejo de amigurumi

cangrejo de crochet amigurumi

Allá por el mes de Abril os enseñé como me había quedado mi primer amigurumi, un precioso cactus que fue a parar a manos de la profe de mi hija y que, tuvo tanto éxito, que hice bastantes más para regalar pero que en mi casa no se quedó ninguno, ya sabéis lo que pasa "en casa del herrero.....".

El caso es que me picó el gusanillo y hace no mucho me compré el libro de Muñecos de Ganchillo de Stracey Trock para probar cosas un poco más complicadas, el libro os lo recomiendo si os gusta este mundillo porque está muy bien explicado y hay patrones con distintos niveles de dificultad para principiantes como yo.

cangrejo de crochet amigurumi


De los 18 muñecos explicados en el libro el primero que he hecho es el cangrejo, aunque me costó un poquillo al principio, una vez que le pillas el punto es muy sencillo de hacer.
 Mis hijos me preguntaban...¿Por qué verde? Pues bien sencillo, porque es la lana que me había sobrado después de hacer los cactus y sólo quería probar si era capaz de hacerlo o si desistía de mi intento y.....¡¡¡vaya si he sido capaz!!! aquí tenéis mi verde cangrejito que a partir de ahora se quedará decorando algún rinconcito de la habitación de mis hijos.


cangrejo de crochet amigurumi



cangrejo de crochet amigurumi

Muchos besos.

Mercedes



No hay comentarios:

Publicar un comentario