1 de abril de 2014

♥ Mi experiencia en #29M Universo Blogger

Cuando percibes ilusión, complicidad, trabajo, amistad, compañerismo....entre cuatro personas nada puede salir mal.
Todo eso y mucho más, es lo que percibí el pasado sábado entre Jenny, Sara, Valentina y Mª José organizadoras del primer encuentro Universo Blogger y creadoras de Valencia Peque Universo, una plataforma indispensable para el que quiera estar al día de todas las actividades para hacer con niños en la Comunidad Valenciana y que también cede un espacio de su web a reunir y promocionar a bloggeros y bloggeras valencianos.

El lugar de la reunión no podía estar mejor, Que viene el Lobo, un local de ensueño tanto para niños como para mayores y en el que tanto Gema como Marta hacen que te sientas en tu propia casa.


Tras el desayuno organizado por las chicas de Que viene el lobo, llegó la esperada presentación de la web de Valencia Peque Universo por parte de Jenny y posteriormente 3 charlas muy interesantes de la mano de:

Laura de Escuela de Superpadres.
Vanessa de Caputxeta Creativa.
Bea de Con Tic y Corazón

Como colofón el sorteo de un montón de regalos cedidos por patrocinadores de todo tipo, yo tuve la suerte de que me tocara un cojín con forma de luna de Lacitos on the door que es una verdadera preciosidad.



Lo mejor de todo, poner cara y charlar con un montón de gente nueva. Me quedé con ganas de hablar con más personas pero eso me queda para el segundo encuentro al que asistiré seguro.
Mientras tanto agradecer a Paula, Inés, Isabel, Elva, Amparo.....vuestra simpatía y compañía el sábado espero volver a veros en la próxima.

Y, sobre todo, mil GRACIAS a las chicas de Valencia Peque Universo por la magnifica organización y os deseo toda la suerte del mundo, os lo merecéis!!!!

Muchos besos

Mercedes