12 de noviembre de 2013

♥ Tarjeta Bordada

Quien me conoce un poquito sabe que me apasiona todo lo que tenga que ver con la costura y el papel en general, vamos que tanto en una mercería como en una papelería  me entra el arrebato y siempre acabo picando algo.

El otro día fijándome en el dibujo que hay en los rollos de papel de cocina (de Mercadona, que es donde suelo comprar) se me iluminó la bombilla y me pregunté cómo quedaría bordado en una cartulina.

Ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y el resultado final ha sido este.



Tarjeta bordada DIY costura embroidery card


El dibujo es sencillo y tan sólo hay que ir punzando con una aguja en los motivos.


A mi me ha gustado como ha quedado y me ha servido para relajarme un rato combinando mis dos pasiones.



Tarjeta bordada DIY costura embroidery card


Espero que os guste o por lo menos os sirva mi idea para bordar vuestras propias tarjetas.

Muchos besos

Mercedes

1 comentario: