6 de diciembre de 2012

♥ Comienza mi sueño.......

Después de tanto tiempo visitando ( y admirando) blogs , viendo cosas preciosas en Internet y capturando ideas de un lado y otro, me he preguntado......¿ Y porqué no lo hago yo?.....tan sólo me faltaba un pequeño empujoncito y las nociones informáticas necesarias para hacerlo realidad.
El empujoncito ya hace tiempo que me lo está dando mi marido, que me comentaba, muy a menudo, que porqué no creaba un blog. Le agradezco, de todo corazón, que me diera  ( y me dé) los ánimos para hacerlo.
Las nociones informáticas necesarias me las dió mi amiga y cuñada Cari, a la que desde aquí quiero agraceder sus explicaciones y gusto a la hora de diseñarlo.

Me encanta todo lo que  tenga que ver con las manualidades, la creatividad, el color, el diseño....intentaré poner mi granito de arena dando ideas y enseñando cosas que a mi me apasionan y que espero que a vosotros también os gusten.

¿ Alguien se une a mi SUEÑO?

Via