6 de diciembre de 2012

♥ Comienza mi sueño.......

Después de tanto tiempo visitando ( y admirando) blogs , viendo cosas preciosas en Internet y capturando ideas de un lado y otro, me he preguntado......¿ Y porqué no lo hago yo?.....tan sólo me faltaba un pequeño empujoncito y las nociones informáticas necesarias para hacerlo realidad.
El empujoncito ya hace tiempo que me lo está dando mi marido, que me comentaba, muy a menudo, que porqué no creaba un blog. Le agradezco, de todo corazón, que me diera  ( y me dé) los ánimos para hacerlo.
Las nociones informáticas necesarias me las dió mi amiga y cuñada Cari, a la que desde aquí quiero agraceder sus explicaciones y gusto a la hora de diseñarlo.

Me encanta todo lo que  tenga que ver con las manualidades, la creatividad, el color, el diseño....intentaré poner mi granito de arena dando ideas y enseñando cosas que a mi me apasionan y que espero que a vosotros también os gusten.

¿ Alguien se une a mi SUEÑO?

Via 






6 comentarios:

  1. Enhorabuena Mercedes!!! Ahora por fin podremos ver de primera mano todas tus creaciones.

    Mi visita diaria ya la tienes!!! A publicar!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! estamos ansiosos por ver todo lo que vayas publicando... y que sepas que la visita nº69 ha sido mía :) estaré al tanto para que la 6969 también sea mía ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte del mundo para esta aventura que empiezas... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial!
    No comparto los mios (blogs) con vosotros porque realmente carecen de interés para los que no quieran aprender español o francés! ( y lo de manualidades, las admiro pero no valgo!) ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog!! Me parece una monada. Te sigo..
    Bss.
    SU.

    ResponderEliminar
  6. Pues como hay que dar nuevas oportunidades a los nuevos blogs y me gusta lo que haces, te sigo, te doy la mano y te invito a el mío...
    Mucha Suerte Mercedes!

    ResponderEliminar